sábado, 5 de mayo de 2012

Hola, caracola.


No contaré ninguna historia estúpida de esas. Tampoco estoy por la labor de contar mi vida como si a alguien le importase, aunque sé de buena tinta que hay mucho cotilla suelto al que le encantaría saber ciertas cosas de mi ( ;) ) Pero no estoy por la labor. No señor.
No me da la santa gana de escribir un blog sobre mi vida, no me apetece perder la (poca) privacidad que internet me ofrece.
Si algún día escribo  mi biografía ( que lo haré)  Seré muy, muy  mala con todo  el mundo.
Bueno, con los que lo han sido conmigo, que son bastantes.
No emplearé palabras malsonantes pues no me pienso rebajar al nivel de ciertos individuos/as.
Si os gusta me leéis y sin no pues os aguantáis, si rima más J*od*eis pero no es plan de ponerlo.
Y una última cosita, estoy hasta la mismísima coronilla de dejar comentarios en blogs para que la gente me siga. Y naaaaaada, ni un puñetero comentario, ni un maldito seguidor nuevo. Mientras que yo sigo, ¿cuantos? ¿20 blogs? En fin, eso era en el otro blog.
Dejemos el orgullo y el mal genio aparte; daros un cordial saludo de bienvenida a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario