domingo, 6 de mayo de 2012

Date with death # NCIS: Navy Fanfiction.




    - Déjalo Mcgee, no busques escusas. Todos sabemos que eres gay.- Tony se encontraba en su mesa, sentado con los brazos cruzados tras la nuca, esbozando una sonrisa burlona al pobre Mcgee que solo intentaba dar respuestas razonables.
    - Ya te lo he dicho, tengo la piel seca.- Le espetó.
    - Piel seca, ja. Y ¿ Qué me dices de la manicura?- repitió el gesto burlón con una mirada de triunfo.
    - Muchos hombres se hacen la manicura, tengo unas cutículas sensibles.- Tim se sentó en su mesa mientras sacaba algo de los cajones.
    - Mcgee, DiNozzo, tenemos un caso de asesinato en cuántico.- Gibbs bajó las escaleras pegándole una leve colleja a Tony en la nuca.- Daros prisa- exigió.
    - Ahora vamos jefe.- dijo DiNozzo entre dientes.
    - Ziva tú conmigo- dijo haciéndole señas a la chica morena sentada al fondo. - Nos encontraremos con Ducky en el escenario del crimen.-
    Poco tardaron en llegar, el escenario del crimen era un viejo almacén lleno de trastos viejos, tony hizo un gesto de asco al creer ver una rata, mientras que ziva caminaba con paso firme.
    - Te noto muy brillante Mcgee.- Comentó Gibbs, el chico solo se resignó a esbozar una sonrisa leve.
    - Es su nueva crema jefe, tiene la piel seca.- dijo el moreno en tono divertido.
    - Y es verdad.- respondió el.
    -Se empieza por una crema hidratante y terminas con baños de espuma.- continuó.
    - ¿Qué tienen de malo los baños de espuma?- preguntó Tim. Ziva soltó una risotada haciendo que Gibbs rotara sobre sus tobillos.

    - Bueno ya vale, Mcgee y Ziva, interrogatorios, DiNozzo ayuda a Ducky a analizar el cadáver, haz fotos y busca pruebas.- Las palabras de Gibbs sonaban algo secas.
    - Está bien jefe, ahora mismo.- respondió .
    - ¿ Y bien? ¿ Que tenemos?- preguntó Tony mirando a Ducky.
    - Pues, mi querido amigo, tenemos un interesante caso de asesinato. ¿Ves esas marcas en las muñecas?. Señala que la habían amordazado, ¿los moratones en el abdomen? Probablemente un caso de violación, es curioso, hacía tiempo que no veía algo así...- Comenzó a decir.
    - Mira esto, parece una especie de alambre.- Tony señaló un pequeño hilo azul encajado en la carne de la muñeca izquierda de la víctima. Minutos después sacó una foto con la Reflex y se levantó, pues estaba agachado para una mejor perspectiva.-
    Una vez fuera Ziva comentó - Gibbs, tal vez deberíamos investigar los alrededores...- Gibbs asintió a modo de respuesta.- Eso mismo iba a decir.
    Cerca había una pista aérea, Mcgee y DiNozzo investigaron y poco tardaron en encontrar novedades.
    - Mira esto Tony, huellas.- Mcgee se encontraba justo encima de un monton de huellas saliendo de un hueco medianamente grande que deribaba en una fuga del recinto.
    - Muy bien novato- se acercó y buscó algo más que huellas. Un trozo de tejido azul y una maraña de algo semejante a cabello rubio.
    - Pero esto es mejor.- dijo con satisfacción.
    - Ya, bueno y ¿que me dices de estos cortes?- el novato señaló un árbol cercano.- parecen hechos por una especie de alicates.
    Tony carraspeó inconforme con el descubrimiento de su compañero. Caminó por los alrededores e hizo un par de fotos.
    -Deberíamos de llevarle estas pruebas a Abby de inmediato.- MacGee metía las pruebas en bolsas de plástico trasparentes mientras hablaba.
    El móvil de Toy comenzó a sonar, miró la pantalla en la cual decía " Gibbs" y respondió a continuación.
    - Jefe, iba a llamarte ahora mismo... ¿sabes que ya tenemos un par de pruebas?-
    -Si, si DiNozzo, necesito novedades, ya charlaremos en otro momento.- Gibbs respondió en un tono cortante consiguiendo que Tony cerrara la boca.
    -Si tienes pruebas Llévaselas a Abby. Y dile a McGee que investigue. Ziva y yo nos encargaremos de interrogar a un par de marines.-
    Tony cerró el teléfono y se apresuró a ir a por su coche. McGee guardaba los guantes y demás útiles en el maletín con rapidez. Aunque cuando llevaba casi el recorrido completo hasta el coche se dió cuenta de que le faltaban las pruebas y tuvo que retroceder un par de metros
    .-¡Venga novato, no tengo todo el día!.- Gritó el moreno desde el vehículo ya encendido.
    El chico empezó a correr con el maletín y las pruebas dando saltos dentro de las bolsas. Abrió la puerta como pudo y entró dentro del choche.
    McGee dio un suspiro aliviado mientras el coche se empezaba a mover.
    -¿ No podías esperarme aunque fuera solo un minuto?-
    -Lo siento, a Gibbs no le gusta esperar. Tenemos que llevarle las pruebas a Abby y luego tenemos que colarnos en las habitaciones de los marines, buscar pruebas o algo que los relacione con el asesinato.-
    Tony aceleró bastante pasando un semáforo casi en rojo mientras las pruebas rodaban dentro de las bolsas en el regazo de McGee.
    Cuando llegaron a las habitaciones lo único que encontraron fue papeles con anotaciones, citas, y números de teléfono .
    - Eh, novato mira esto.- Tony recorría con la mirada un par de posters colocados a lo largo de la pared izquierda.
    - Oye, ¿crees que esto nos puede servir de algo?- McGee sacó de debajo de una mesilla de noche, un papel pequeño y arrugado con algo escrito " XDJNP388JSD".- Parece una clave, busca un portátil.- insistió. Tony dejó su tarea de observación de posters y comenzó a buscar ordenador, móvil o cualquier cosa que tuviera una contraseña.- Bingo. Ven con papi.- gritó.- Eh novato, ¡¡lo he encontrado!! 
    - McGee guardó el papel en una bolsita transparente y la dejó sobre una de las camas junto al portátil.- La víctima tenía cortes, pero parecían hechos con un tipo de alambre o cordel fino... Tony busca algún objeto cortante similar a un cuter.- Tony bufó mirandole de reojo.- De eso nada novato, ahora te toca a ti.- dicho esto, se cruzó de hombros y carraspeó esperando a que McGee obedeciera sus ordenes.
    - Está bien... Si quieres un trabajo bien hecho, tienes que hacerlo tu mismo...- Murmuró.- ¿Decías?- Preguntó el moreno sin sacarle la vista de encima.- Nada,nada...- se apresuró a buscar y poco tardó en encontrarlo.
    - AJA.- Gritó.- He encontrado algo, dos navajas suizas..., ¿crees que tienen algo que ver con el crimen?
    Ni idea, pero lo que si sé es que es hora de comer, así que guarda esas cosas y vámonos.- Tony cogió el portatil y la bolsita, inició la marcha dejando atrás a Mcgee.
    - Otra vez de último, date prisa.- comentó en voz alta.
    Mientras, Abby en su laboratorio analizaba las pruebas.
    - Adivina que Gibbs, el tegido que encontrasteis cerca de la escena del crimen es un material empleado en los trajes de los marines. Las formas de la tela encajan perfectamente. Y he analizado los dos trozos de alambre que me habéis mandado, han sido cortados con la misma navaja.
    Y los cabellos que estaban en la alambrada, pertenecen a un hombre, estoy investigando a su propietario.- Las palabras de Abby desprendían energía y entusiasmo.
    - Buen trabajo Abby, tómate un CawPow a mi cuenta.- Gibbs colgó  disponiéndose a interrogar a los cinco marines de la habitación.
    - Bien caballeros, ¿Quien quiere ser el primero?- Gibbs los miraba fijamente cuando un hombre no muy alto apareció en la habitación.
    - Buenas tardes agente Gibbs, puedo ayudarle en algo?- Su voz era tranquila, áspera y aunque intentaban parecer amigable, no lo era.- Si quiere usted elegir al primer marine en ser interrogado sería una gran ayuda.- comentó.
    -Eh, claro..  James,  que espera, acompañe al señor Gibbs.- Gibbs alzó la vista y vió como un joven pelirrojo bastante alto se dirigía hacia el.
    - Bien, Ziva, tú llévate a otro.- El comandante señaló a otro, un rubio casi tan grande como el armario de la entrada.
    Cuando empezaron los interrogatorios, Gibbs casi no sacó información útil con el pelirrojo.
    Simplemente le contó que el viernes, la noche del asesinato él y cuatro más habían ido a la despedida de Mcgraeth, a un club de alterne no muy lejos de allí. Después cada uno se fue, pero un tal Crowell se había quedado más tiempo.
    Por otra parte Ziva sacó más información. El Rubio le contó que el oficial Jones se comportaba de un modo muy extraño desde hacía un par de noches, estaba nervioso, dormía mal y evitaba hablar con todo el mundo. 
    El teléfono de Gibbs sonó de nuevo, aunque esta vez era McGee quien llamaba.
    - Jefe, hemos encontrado algo en el portatil del oficial  Jason Crowell, un e-mail de una mujer llamada Natacha Swkieva y el número de un tal O.T- Se escuchaba de fondo comentar a Tony sobre las fotos de la tal Natacha mientras McGee intentaba seguir con la conversación.- Parece que tenía problemas de dinero, cuentas pendientes con O.T, he investigado sobre él, es el dueño de un club de alterne cerca de la fábrica en la que apareció la mujer.- Gibbs habló por fin - Ir a visitar a O.T, averiguar lo que sepáis de esa mujer y sacarle información sobre los marines que frecuentaban ese local.- Gibbs hizo una señal a ziva para que se acercara.- Ahora mismo jefe- Cuando colgó el teléfono, habló con ella.- Hay que detener a Crowell.- ambos corrieron hacia la sala pero allí solo se encontraban tres marines, Crowell se había escapado.
    El teléfono de ziva comenzó a sonar mientras Gibbs conducía detrás del coche el el que crowell huía 
    - Gibbs, McGee dice que Natacha Swkieva lleva desde la noche del viernes sin aparecer por el local, y el señor O.T reconocer haber visto al oficial Crowell pasearse por el club.- Cuando ziva iba a colgar el teléfono recibió una llamada de Abby.- ¿Sí?- Contestó.- Ziva, la víctima responde al nombre de Natacha Swkieva y el cabello encontrado en la alambrada pertenece al oficial Jones, he hecho un par de pruebas y los cortes efectuados en los cables pertenecen a la navaja suiza azul y no a la roja, la roja es del oficial jones, la azul pertenece al oficial Mcgraeth.- ziva contestó con un "gracias, abby " y le transmitió toda la información a Gibbs.
    - ¿Crees que nos hemos equivocado de marine?- Gibbs rió devilmente mirándola.- Yo nunca me equivoco.- El coche frenó antes de precipitarse al vacío en el puerto. El marine bajó del coche pistola en mano.
    - Tire el arma marine.- Gritó Gibbs.- ¿ porqué lo ha hecho? ¿ porqué la ha matado?- 
    - Yo no he matado a nadie.- respondió con furia.
    - Entonces, ¿Porqué huye? ¿No puede tirar el arma, acercarse y contarnos lo que sabe?  Acérquese si es que no ha hecho nada malo.
    - El Marine tiró el arma al suelo, ziva lo inmovilizó y le colocó las esposas.- Le digo que yo no he hecho nada...-
    - Todas las pruebas le señalan, además por lo que se ve conocía bastante a la víctima.-
    - La conocía, pero yo no la he matado.. yo... yo la amaba.- 
    El móvil de Gibbs sonó nuevamente.- Gibbs, nos hemos confundido de marine, las huellas halladas en el arma homicia pertenecen al oficial Jones.
    - Ziva, mételo en el coche, tenemos que encontrar a Jones.- Gibbs dió un grito colgando el teléfono.
    Cuando intentaron alcanzar a Jones, este estaba ya demasiado lejos. Aunque la intervención de Mcgee y Tony fue precisa y oportuna.
    Jones fue arrestado y Crowell liberado.
    - Bueno... otro caso resuelto.. eh jefe, nos vamos al nuevo restaurante italiano que han abierto en el centro, ¿te vienes? Dinozzo paga esta vez.-
    - No,McGee, he de quedarme a rellenar unos informes.- Gibbs sonrió dándole la espalda entrando en la oscuridad del pasillo principal. McGee hizo un gesto con la cabeza y salió por la puerta.
    - Buen trabajo equipo.- cometó Abby.
    Regla #15: Siempre hay que trabajar en equipo-  
    - ¿Una regla nueva?- 







    Texto: Sylvia.









1 comentario:

  1. hola,quiza esto sea importante, he cambiado el enlace de mi blog a http://purpurinaenlasvenas.blogspot.com.es
    es q tu eras una de mis seguidoras y creo q es importante q lo sepas

    ResponderEliminar